Los mercados informativos están comenzando a transformarse ante el advenimiento de la tecnología digital, creando un nuevo escenario comunicativo. Ante la dificultad de interesar y retener a las audiencias masivas, las empresas informativas desarrollan estrategias para atraer a grupos de consumidores con intereses específicos mediante la segmentación y personalización de los contenidos, así como la creación de nuevos productos informativos adaptados a las necesidades e intereses específicos de cada grupo de lectores. Esta obra pretende ser un repaso de las razones que están dando origen al cambio de paradigma empresarial y económico en la industria de la prensa.
libro Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital/ Business Model and Media Comsuption in Digital context pdf
Descargar Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital/ Business Model and Media Comsuption in Digital context (pdf, epub, mobi kindle)
Descargar Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital/ Business Model and Media Comsuption in Digital context pdf Pedro Antonio Rojo
Friday, June 8, 2018
Modelos de negocio y consumo de prensa en el contexto digital/ Business Model and Media Comsuption in Digital context pdf download (Pedro Antonio Rojo)
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.